Slider

nueva zelanda maravillosa

  • ITINERARIO
  • PRECIOS
  • SALIDAS
  • DESCARGAS

DIA 01 MADRID - AUCKLAND 

Vuelos desde Madrid a Auckland. Noche a bordo. 

DIA 02 LLEGADA AUCKLAND / NUEVA ZELANDA

A su llegada, traslado privado hacia su hotel con guía en español. Pre – Registro no está incluido. Registro (Check in) normalmente inicia desde las 3.00pm.

DIA 03 AUCKLAND (desayuno) 

Desayuno incluido en el hotel.

Disfrutaremos de un tour de medio día en la “” ciudad de las velas”. Atravesando el centro de la ciudad, pasaremos por la distintiva Karangahape Road y el elegante barrio de Ponsonby.

De allí sobre el famoso puente Auckland Harbour Bridge, disfrutando la fabulosa vista del Golfo de Hauraki y la estupenda vista a la ciudad. Visita al Viaduct Harbour, hogar de la mundialmente famosa copa de vela America's Cup por varios años, la arteria principal de la ciudad Queen Street antes de continuar hasta el icónico parque Auckland Domain. El parque se encuentra localizado sobre el cráter de un volcán extinto, Domain posee 75 hectáreas de áreas verdes, jardines tropicales, fontanas & avifauna y donde se localiza el Museo de Auckland “War Memorial”. Un corto receso para el café de la mañana (No incluido) en el pintoresco barrio de Parnell, lugar en el cual los edificios históricos se han transformado en boutiques, negocios y almacenes de moda y glamour.

Continuamos nuestro viaje por la Avenida costanera Tamaki Drive hacia el parque Michael Savage Memorial Park sobre Mission Bay (monumento que hace memoria al primer ministro de Nueva Zelanda / Labour) el cual te proveerá de una estupenda vista 360º en el extenso Golfo de Hauraki y la hermosa ciudad de Auckland. Regreso por la ruta costera. Tour concluye.

Tarde y Noche Libre. Ingreso a Sky Tower (378m) está incluido para admirar la vista panorámica de la ciudad y el Puerto.

DIA 04 AUCKLAND – CAVERNAS DE WAITOMO – ROTORUA (desayuno, comida, cena) 

Desayuno incluido en el Hotel.

Dejamos Auckland en la mañana, y viajaremos en nuestro Coach a través de las exuberantes praderas agrícolas de la región de Waikato. Disfrutaremos de un tour guiado a través de las icónicas cavernas de Waitomo, el cual incluye un viaje mágico en bote (en silencio) a través del Glowworm Grotto – una caverna subterránea iluminada por la fluorescencia de miles de pequeños gusanos luminosos. Dejaremos Waitomo y disfrutaremos de un ligero picnic lunch en nuestra ruta hacia tu hotel en la famosa ciudad de Rotorua. Resto de la tarde libre. Al final de la tarde serás recogido desde tu hotel por TE PUIA. Un tour exclusivo iniciando a las 4:30pm junto a los famosos guías de Te Puia. El tour incluye una visita al Instituto Nacional de tallado y tejido de Nueva Zelanda en donde podrás observar a los maestros en estas disciplinas en su máxima expresión. Además, una visita a la galardonada galería interactiva y el KIWI HOUSE, donde podrás apreciar de cerca a nuestra ave representativa de Nueva Zelanda (no voladora), seguido por una visita a las piscinas hirvientes de lodo y espectaculares geiseres.

“Te Po” experiencia nocturna que inicia en Te Keketanga-a-Rangi (Orígenes Ancestrales), un espacio que comprende 12 esculturas monumentales de gran tamaño. Escucharemos historias de su pasado antes de ingresar a los dominios sagrados “marae”. Viviremos la experiencia de una autentica ceremonia de bienvenida maorí, demostraciones de guerra y defensa y la mundialmente famosa kapa haka y su concierto. El festín Māori es una oportunidad como no existe otra. Una gran variedad de platos indígenas tradicionales que se han diseñado para crear esta experiencia cultural y culinaria exclusiva en el mundo.

Traslado de regreso hacia su hotel.

DIA 05 ROTORUA SIGHTSEEING - FLY TO CHRISTCHURCH (desayuno) 

Desayuno incluido en el Hotel.

Hoy por la mañana, disfrutaremos de un tour privado con guía a Rainbow Springs y Kiwi House para observar al ave icono de Nueva Zelanda. Luego procederemos hacia Agrodome. El espectáculo en Agrodome es "obligado" para cualquier visitante en Rotorua, Nueva Zelanda. El espectáculo te transportará hacia el fascinante mundo de la agricultura de Nueva Zelanda. Durante este galardonado espectáculo, te divertirás y aprenderás técnicas e información valiosa junto a un verdadero esquilador kiwi presentando 19 razas puras de ovejas, esquilando una oveja usando la técnica Bowen (récord mundial), trabajando con silbidos y ruido Huntaway y con sus perros entrenados y destrezas. Luego, si el tiempo nos permite, visitaremos las orillas del lago y los jardines gubernamentales.

Más tarde durante la mañana, traslado hacia el aeropuerto de Rotorua junto a tu guía local de habla española para tu vuelo a Christchurch. A tu llegada a Christchurch, será recibido por un guía de habla hispana y trasladado a tu hotel con una breve orientación en el camino.

Resto del día es libre.

DIA 06 CHRISTCHURCH SIGHTSEEING (desayuno) 

Desayuno incluido en el Hotel.

Disfrutaremos de un tour privado con guía en español de 3 horas incluyendo el hermoso Hagley Park, el Centro de Artes, Jardín Botánico, Río Avon y la 'Catedral de Cartón', ofreciendo la oportunidad de relajarse, pasear y disfrutar del aire fresco en la ciudad jardín. Tras los terremotos del 2010-2011, Christchurch ha resurgido como una ciudad vibrante y en exuberante. Lonely Planet lo ha catalogado como una de las 10 mejores ciudades para visitar.

El centro de la ciudad y la Plaza de la Catedral se han reabierto completamente ofreciendo aun a la vista las secuelas del poder destructivo de los terremotos. El centro de la ciudad ahora cuenta con nuevos centros comerciales y la encantadora New Regent Street, que se abrió por primera vez en la década de 1930, ahora con algunos establecimientos de renombre y boutiques maravillosas.

La tarde y noche libres.

DIA 07 CHRISTCHURCH - LAGO TEKAPO – PARQUE NACIONAL MT COOK– QUEENSTOWN (desayuno, cena) 

Desayuno incluido en el Hotel.

Hoy partiremos hacia un recorrido escénico en coach desde Christchurch hasta Lago Tekapo; lugares destacados incluyen Canterbury Plains, Lago Tekapo y la Iglesia del Buen Pastor. Continuamos a lo largo del río Tasman antes de llegar al sector donde se ubica la montaña más alta de Nueva Zelanda, Aoraki / Mount Cook. Tiempo para almorzar (no incluido) en Mt. Cook Village antes de partir hacia la Capital de la Aventura en Nueva Zelanda - Queenstown.

Atravesamos la región de Mackenzie, Lindis Pass y la región frutícola de Cromwell junto al desfiladero de oro Kawarau Gorge, cerca del famoso puente AJ Hackett Bungy Jump Bridge pioneros en deportes extremos.

A su llegada a Queenstown, traslado hacia su hotel y la noche libre. Una cena buffet está incluida en su hotel esta noche. 

DIA 08 MILFORD SOUND TOUR (desayuno, comida) 

Desayuno incluido en el Hotel.

Dejamos Queenstown, y viajamos confortablemente a lo largo de las orillas del lago Wakatipu y las tierras agrícolas del sur hasta el Lago Te Anau. Después de una corta parada para el té de la mañana (no incluido), continuamos a lo largo del lago y el Parque Nacional de Fiordland. Aproveche las oportunidades de fotografía que se ofrecen a lo largo de Milford Road. Su Coach con techo transparente le brindará una vista y paisajes asombrosos mientras cruzamos la cadena montañosa de los Alpes del Sur. Viaje por debajo de sus montañas cruzando el túnel Homer, con sus 1,2 km perforados en roca sólida.

En Milford, abordamos su crucero escénico en Milford Sound y admire las impresionantes montañas nevadas que lo rodean. Recorra sus escarpados acantilados que están cubiertos por una grandiosa selva tropical nativa, con poderosas cascadas que caen desde cientos de metros hacia el fiordo. Observe las focas, sus delfines y pingüinos en sus aguas. Se incluye un almuerzo buffet para que lo disfrute a bordo de su crucero. Al culminar, regreso a Queenstown en su coach y la noche libre.

Opcional: Helicóptero o vuelo de regreso a Queenstown en aeroplano a un extra costo (sujeto a condiciones climáticas en el día).

DIA 09 QUEENSTOWN – LIBRE (desayuno) 

Desayuno incluido en el Hotel. Hoy día libre en Queenstown, tienes la oportunidad de probar algunas de las muchas actividades opcionales de aventura, culturales, naturaleza y más disponibles en este famoso lugar junto al lago. Ticket para visitar la góndola SKYLINE está incluido para ascender hasta Bob Peak y admirar la vista impresionante del lago Wakatipu y sus montañas circundantes.

DIA 10 QUEENSTOWN – MADRID 

Desayuno incluido en el Hotel. Traslado al aeropuerto de para coger los vuelos hacia Madrid.

El viaje incluye:  

Vuelos operados por Etihad clase T Madrid – Auckland / Queenstown – Madrid.

Vuelos domésticos operados por Air New Zealand clase X

2 noches en Auckland, 1 noche en Rotorua, 2 noches en Christchurch,  3 noches en Queenstown.

Régimen alimenticio y visitas detalladas en el itinerario.

Seguro de viaje con ANULACION POR FUERZA MAYOR incluido

HOTELES: 
AUCKLAND: Crowne Plaza Hotel (4 estrellas) x 2 NOCHES – Superior Room
ROTORUA: Distinction Hotel (4 estrellas) x 1 NOCHE – Deluxe Room
CHRISTCHURCH: Crowne Plaza Hotel (4 estrellas) x 2 NOCHES – Superior Room
QUEENSTOWN: Rydges Hotel (4 estrellas) x 3 NOCHES – Lake View Room 

 

Precio PVP por persona: 3620€ + tasas (300€)

SALIDAS:

Mayo: 12 y 26
Junio: 09 y 23
Julio: 07 y 21
Agosto: 04, 11 y 18
Septiembre: 01, 08, 15 y 29
Octubre: 06 y 20
Noviembre: 03 y 17

Desde aquí puedes descargar en PDF la oferta y el itinerario.

OFERTA
OFERTA
ITINERARIO
ITINERARIO
SOLICITA PRESUPUESTO

OTROS DESTINOS