Slider

Fly and Drive por la Selva Negra

  • ITINERARIO
  • PRECIOS
  • SALIDAS
  • DESCARGAS

DÍA 1 ESPAÑA/STUTTGART/BAD WILDBAD/CALW/BADEN BADEN (115 KM)

Vuelo de línea regular con destino a Stuttgart. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y salida hacia la Selva Negra. Recomendamos visitar la localidad de Bad Wildbad; que ofrece unas magníficas instalaciones balnearias. No dejes de hacer antes una breve parada en el pequeño pueblo de Calw para admirar la arquitectura de sus casas. Llegada a Baden Baden. Alojamiento.

DÍA 2 BADEN BADEN

Desayuno. Aprovecha el día para visitar esta bella y elegante ciudad recorriendo sus calles y plazas. No dejes pasar la ocasión de disfrutar de unas horas de relax en los baños “Friedrichsbad”, de ambiente clásico, o en las modernas termas “Caracalla Therme”. Por la noche te recomendamos una visita al precioso y emblemático casino de Baden Baden. Alojamiento.

DÍA 3 BADEN BADEN/FREUDENSTADT/ALPIRSBACH/OBERWOLFACH (100 KM)

Desayuno. Disfruta de un recorrido de ensueño por la Alta Selva Negra y déjate embargar por el encanto de sus valles, bosques y pueblos, como Freudenstadt. No dejes de visitar la localidad de Alpirsbach, su monumental monasterio y probar la deliciosa cerveza elaborada en él. Llegada a Oberwolfach. Alojamiento.

DÍA 4 OBERWOLFACH/TRIBERG/GUTACH/TITISEE/BREITNAU (75 KM)

Desayuno. Disfruta de otro recorrido de ensueño, esta vez por la Baja Selva Negra y su característico paisaje de montañas y bosques frondosos. En la localidad de Gutach se encuentra el museo al aire libre “Vogtbauernhof”, dedicado a la vida y costumbres de los campesinos de la región. No dejes de visitar la localidad de Triberg y las cascadas de agua de mayor longitud de Europa. El lago Titisee es el más conocido de la región por su privilegiada situación en el corazón de la Selva Negra. Continuación hasta Breitnau y alojamiento.

DÍA 5 BREITNAU/FRIBURGO (30 KM)

Desayuno. Salida hacia Friburgo, bellísima ciudad universitaria con encantadoras calles empedradas, bordeadas de arroyuelos y cuya catedral cuenta con la torre “más bella de la cristiandad”, según sus habitantes. Alojamiento.

DÍA 6 FRIBURGO/STUTTGART (200 KM)/ESPAÑA

Desayuno. Viaje de regreso al aeropuerto de Stuttgart para devolver el vehículo de alquiler. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

El viaje incluye:

Vuelos operados por línea regular en clase turista especial.

6 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, recogida y entrega en el Aeropuerto.

5 noches de hotel con desayuno en los hoteles turista.

Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

Seguro del coche, gastos propios del uso del coche de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos. Excursiones y/o entradas durante el recorrido. Cargo por devolución del coche en localización distinta a la de recogida y tasas, ambos, pago en destino. Es imprescindible disponer del permiso internacional de conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar el vehículo.

PRECIO: 6 días desde 950€

SALIDAS:

Todos los meses.

Desde aquí puedes descargar en PDF la oferta y el itinerario.

OFERTA
OFERTA
SOLICITA PRESUPUESTO

DESTINOS SIMILARES